"Lo he estado pensando": la decisión de Rocío Oliva tras el fallecimiento de Diego Maradona

La periodista habló sobre este posible proyecto.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:33

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, son muchas las cosas que surgieron en los medios de comunicación, especialmente en torno a las personas que tuvieron más contacto con él a lo largo de su vida. Una de las figuras que más cuestionamientos recibió en este tiempo fue Rocío Oliva, quien fue interceptada por un notero del programa "Implacables".

En esa breve entrevista, Rocío respondió muy cortante a una de las preguntas que le hicieron, referida a un proyecto que tendría en mente para realizar en un futuro. Se trata de un libro, que hablaría de forma más profunda sobre la vida de Diego. Al respecto, ella solamente se limitó a contestar lo siguiente: "Lo he estado pensando".

Fuente: (El Nueve)

En otro orden de cosas, el movilero le consultó sobre las acusaciones en su contra, especialmente una que circuló en los últimos días que asegura que la periodista deportiva empujó al exfubtolista de la Selección Argentina por las escaleras. Visiblemente incómoda por la pregunta y por la situación, ella respondió tajante: "No tengo nada para decir al respecto".

Por último y ante la insistencia del notero por querer tener su testimonio sobre la causa judicial por el deceso de Maradona, Oliva se limitó a saludar cordialmente a la cámara antes de subir a su auto para irse a casa. "Gracias, chicos, hasta luego. Buen fin de semana", soltó. ¿Se viene su libro o no?

Otras Noticias