Lo llevan en la sangre: Silvina Escudero y su hermana Vanina son las protagonistas del día

Las bailarinas se llevaron todos los aplausos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:17

Son muchos los talentos que Silvina Escudero mostró a lo largo de su carrera, los cuales le valieron una gran cantidad de trabajos en la televisión y en el teatro. Pero, sin dudas, la pasión más fuerte que siente la artista es la danza, un sentimiento que comparte con su hermana Vanina. Por eso, en el día de hoy ambas fueron las protagonistas estelares.

Por medio de su cuenta de Instagram, Silvina realizó una publicación para conmemorar el Día del Bailarín, el cual se celebra hoy en honor a la fecha de nacimiento del bailarín argentino Jorge Donn. Allí, la bailarina compartió unas imágenes de ella y Vanina en diferentes momentos, y en la descripción dejó un texto que resume esa gran atracción por esta rama tan especial del arte.

"Feliz Día del Bailarín a todos mis colegas, los que llevamos la pasión en la sangre, y especialmente a mi bailarina preferida, mi hermana. Cambiamos citas por ensayos, fiestas por presentaciones, ropa de moda por vestuario. Hemos dejado cosas de lado por amor y pasión a nuestro arte. ¡Y los que tanto nos aman siempre nos entendieron! ¡Gracias!", expresó la panelista de "Los Mammones".

Cabe recordar que, por los efectos que tuvo la pandemia y la cuarentena en nuestro país, en junio del año pasado Escudero se vio obligada a cerrar la escuela de danza que abrió junto a su hermana. Allí trabajaron por más de 5 años juntas y, aunque intentaron por todos los medios, no pudieron hacerle frente a la crisis económica para poder continuar con las clases y cumplir con los pagos correspondientes.

De cualquier manera, ambas tomaron sus rumbos por diferentes lados y siguieron con sus vidas profesionales. Silvina actualmente está trabajando en el mencionado programa de América, conducido por Jey Mammón, mientras que su hermana viajó a Uruguay junto a su familia, para continuar allí con su carrera.

Otras Noticias