Mucho lujo: con su pancita de embarazada, Pampita celebró el día más especial

La modelo registró el emotivo momento.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:47

En medio de su quinto mes de embarazo, Pampita organizó una espectacular celebración para celebrar los 13 años de vida de Bautista Vicuña, el primer hijo varón que tuvo con Benjamín Vicuña. Muy emocionada, le dedicó unas sentidas palabras al adolescente y mostró en exclusiva cómo fue el festejo.

En esta ocasión, Pampita optó por una temática skater y rockera de colores rojo y negro, acordes a la edad de su hijo mayor. En cada una de las fotografías, se la vio muy feliz y radiante, con su bella pancita de embarazada.

Feliz día, amor mío. Siempre tan bueno, divertido y cariñoso con todos. Te veo tan grande. Trece años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre. Mi primer hijo varón, mi compañero, mi protector.

Para completar el emotivo mensaje, la conductora de "Pampita Online" publicó postales del festejo que realizaron en su casa. De esta manera, la modelo argentina homenajeó a su heredero en su día más especial.

Inmediatamente, las amigas más cercanas de Carolina Ardohain le desearon un muy feliz cumpleaños a Bautista. "Qué grande, Bau. Que seas feliz", escribió Barby Franco en el posteo

Por otra parte, Benjamín Vicuña también le dedicó unas palabras al hijo que tuvo con Pampita. En esta ocasión tan especial, el esposo de la China Suárez publicó una postal donde se puede ver que tiene un gran parecido físico con su heredero. "Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer. Te veo y vuelvo a creer en Dios", escribió el galán chileno. 

Otras Noticias