Nada puede salir mal: Noelia Marzol y Ramiro Arias tomaron una decisión al comenzar el día

La modelo y su esposo tienen todo planeado para este domingo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:14

Fueron muchos los acontecimientos que cambiaron la vida de Noelia Marzol en este último tiempo. Los dos más importantes, sin dudas, fueron su casamiento con Ramiro Arias y la noticia de que está esperando su primer hijo. Todo esto se dio en muy poco tiempo, a tal punto de que la artista siguió con sus trabajos luego de una breve luna de miel.

En este contexto, la agenda de Noelia sigue muy ajustada, por lo que cada sábado y domingo presentan la oportunidad perfecta para relajarse junto a su pareja y recargar energías para volver con la rutina de todas las semanas, tal y como ocurrió hoy. Por medio de sus historias de Instagram, la bailarina dio a conocer el plan perfecto que preparó para este día.

"¡Qué buen domingo! Hoy no vamos a hacer nada de nada", se la escucha decir a la reconocida actriz, mientras filma a su esposo recién levantado junto al desayuno que estaba sobre la mesa. De esta manera, y luego de varios días de mucho trabajo en su obra "Sex", el domingo se transformó en un día de ocio para ambos.

Fuente: (IP Digital)

El miércoles pasado, Marzol hizo referencia a una experiencia única que vivió sobre el escenario, que involucra a su maternidad. "Estábamos haciendo la obra, y al público le despertó un aplauso en el medio de una coreografía, que es un adagio en donde yo me saco el body y se me ve la panza. Fue hermoso porque sentí que estaban aplaudiendo a mi bebé", detalló la modelo, visiblemente emocionada.