No la tenías así: Andrea Rincón se prepara para dar el batacazo en "MasterChef Celebrity"

La actriz tiene un as bajo la manga.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:14

La nueva temporada de “MasterChef Celebrity” ya se afianza en la pantalla de Telefe y cuenta con todos los atributos para continuar con el fenómeno que experimentó su primera emisión. Andrea Rincón hizo su debut en el popular reality y, luego de una semana con algunos reveses, formará parte esta noche de la primera gala de eliminación del ciclo.

Entusiasmada con su flamante participación, Andrea se manifestó agradecida a lo largo de estos primeros programas y, en medio de una nueva etapa de su vida, despliega todo su carisma para convertirse en una de las nuevas favoritas de los televidentes.

Muy comprometida con el desafío que deberá afrontar, esta mañana la ganadora del Martín Fierro sorprendió a sus más de 800 mil seguidores en Instagram con una dedicada tarea en plena concentración para la velada del día de hoy.

“Hola a todos, buenos días. Yo amanecí así, pasando en limpio, porque mi cuaderno donde las tenía era un desastre. Así puedo tener un orden”, expresó Rincón en una de sus historias.

Exhibiendo el cuaderno donde cuenta con sus trucos culinarios mejor guardados, Andrea se prepara a lo grande para enfrentar a Sol Pérez, Cae, Fernando Carlos, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y el Loco Montenegro en una reñida contienda.

A pesar de haber arrancado con el pie izquierdo en el certamen, Rincón ya hizo buenas migas con sus compañeros, principalmente con las integrantes femeninas. Este fin de semana, pudimos ver a Andrea en medio de una cena con todas las participantes del reality, dejando en evidencia que el ciclo televisivo trajo mucho más que tiempo en pantalla para la famosa actriz.

Otras Noticias