“Nos volvimos a ver”: Barby Franco no se aguantó y lo gritó a los cuatro vientos

La modelo y el reencuentro más anhelado.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:16

Desde hace varias semanas, un halo de misterio rodea a la relación entre Barby Franco y Fernando Burlando. A pesar de la supuesta separación, varias pistas parecen indicar que todo continúa viento en popa. Tras el accidente que padeció Burlando en medio de uno de sus partidos de polo, la modelo volvió a acercarse al letrado y este fin de semana habrían dado un gran paso.

Y es que, a través del perfil oficial de Instagram de Barby, pudimos ser testigos de un evento muy significativo para la vida de la famosa. Como ya es de público conocimiento, la panelista es una ferviente fanática de los caballos, con quienes ayer vivió un anhelado capítulo.

En las inmediaciones de la casa de Fernando, la figura de “Bienvenidos a Bordo” logró reencontrarse con uno de sus equinos favoritos y decidió compartir la dicha con su millón de seguidores en Instagram.

Después de varios meses, nos volvimos a ver con Fausto y nos dimos cuenta de que nuestro amor sigue intacto.

En la postal compartida por la bailarina, el imponente equino le dio la mejor bienvenida a Franco, que se manifestó conmovida por el episodio. Fausto es su caballo favorito y ya se había convertido en un protagonista destacado en las redes sociales de Barby.

Lo cierto es que, además del emotivo momento, el posteo demuestra que aparentemente Bárbara habría regresado a la propiedad del prestigioso abogado y todo indica que el amor entre ambos también sigue intacto.

Otras Noticias