"Permanece dormida": se conoció el nuevo parte médico de Pata Villanueva

Su salud preocupa.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:37

Luego de dos semanas internada en terapia intensiva en el Sanatorio Cantegril, se conocieron las últimas novedades sobre el delicado estado de salud de Pata Villanueva, quien sufrió un accidente doméstico que le provocó una fractura de cráneo.

Después de que sus hijos confirmaran que Pata Villanueva evoluciona lento pero favorablemente, se supo que la intervención quirúrgica que tenía prevista se postergó para los primeros días de marzo debido a la evolución que presentó su fractura en los últimos días. 

Para colaborar en la delicada recuperación, los profesionales de la salud del Sanatorio Cantegril consideraron que la amiga de Guillermo Coppola necesita una traqueotomía. A su vez, se confirmó que le están practicando múltiples sesiones de fisioterapia para evitar lesiones musculares.

Está menos activa y permanece dormida gran parte del tiempo, además de presentar muchos problemas para expectorar y alimentarse.

Desafortunadamente, la salud de Pata Villanueva sigue complicada. En medio de este difícil momento que atraviesa, sus tres hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, se mantienen firmes y están pendientes de cada parte médico. Incluso tuvieron que viajar de emergencia a Uruguay para poder acompañar a su madre.

Recientemente, su hija Bernardita le dedicó un homenaje a la reconocida vedette en su perfil de Instagram. En la postal veraniega, se puede ver a Pata con su hija Agostina durante su infancia. Sin dudas, este sentido posteo emocionó hasta las lágrimas. 

Otras Noticias