"¿Quién viene a la pileta conmigo?": mirá el video imperdible de Cinthia Fernández

La mediática se llevó todas las miradas.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:29

Para promocionar un reconocido suplemento dietario, Cinthia Fernández graba espectaculares videos desde el patio de su propiedad y se adueña de todas las miradas. En esta ocasión, hizo una invitación muy especial y mostró cómo pasa sus días de relax.

En las últimas horas, Cinthia Fernández publicó un imperdible video donde se la puede ver con un conjunto animal print de color rosa. Frente a cámara, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" desplegó todos sus encantos y, como si esto fuera poco, hizo un recorrido por su casa. 

Como complemento del material audiovisual, la exnovia de Martín Baclini hizo una pregunta jugada bajo la atenta mirada de los usuarios. "¿Quién viene a la pileta conmigo? Entrenar y complementarse no lo cambio por nada", escribió la mediática y desató miles de suspiros.

Una vez más, la exparticipante del "Cantando 2020" derritió el mundo virtual con el contenido que realizó para las redes sociales. Inmediatamente, el video batió récord de reproducciones y también cosechó miles de elogios de sus fieles seguidores, quienes subrayaron su figura.

Con la compañía especial de sus tres hijas, la candidata a diputada disfruta al máximo del verano y las altas temperaturas, más allá de su apretada agenda laboral.

Estos días vienen siendo maravillosos en la vida de Cinthia Fernández, quien anunció que se postulará por el partido Unite, la misma agrupación de Amalia Granata. "Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia", declaró la mediática y dejó entrever que este nuevo proyecto laboral la tiene sumamente emocionada. 

Otras Noticias