Recién amanecida: Magui Bravi se animó y reveló su atuendo favorito

La bailarina y un video imperdible.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:49

Magui Bravi es una de las bailarinas más conocidas de nuestro país. Durante su carrera, pasó por certámenes como “Bailando por un Sueño”, obras de teatro de renombre y varios programas de entretenimiento. Hoy en día participa de “Bienvenidos a Bordo”, el programa de Guido Kaczka, por la pantalla de El Trece, donde anima a decenas de personas cada tarde.

Ferviente admiradora del turismo, la bailarina se dedica a viajar y mostrar imponentes paisajes de nuestro país y del extranjero. En su última aventura, Magui detalló las actividades que se pueden llevar adelante en la localidad de Ushuaia y pudimos conocer la ciudad más austral del mundo a través de sus ojos.

Además, la actriz de “El Juego de la Bruja” es una importante influencer con más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram que esperan atentos por cada nueva recomendación de la famosa.

En la red social de las instantáneas, Bravi se muestra divertida y espontánea y, en su última publicación, se animó a revelar una de sus cosas favoritas cuando de fusionar estilos se trata.

 Encontré esta gorra en casa y creo q los ochenta son mi década favorita. ¿Cuál es la tuya?

En esta ocasión, Magui hizo un video desde la comodidad de su habitación, en donde se puede ver cómo se lookea para poder hacer combinar un viejo accesorio con algunas prendas seleccionadas. De esta manera, la modelo dejó su opinión firme y abrió el debate hacia sus seguidores que, entusiasmados, se sumaron a la consigna.

Otras Noticias