Romina Pereiro se cansó y lanzó una fuerte advertencia: "Gracias por preocuparse"

La reconocida nutricionista quedó envuelta en un escándalo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:06

Más allá de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, Romina Pereiro se muestra participativa en el mundo virtual y, cada vez que tiene tiempo libre, se comunica con sus 500 mil seguidores. En su perfil de Instagram, comparte las últimas novedades de su actividad laboral y también aprovecha el alcance masivo para que la conozcan de cerca.

En las últimas horas, Romina Pereiro utilizó su red social favorita para dedicarle unas sentidas palabras a un gran amigo, Paly Alonso. "Sos un lujo como amigo, persona y profesional. Te quiero", escribió la esposa de Jorge Rial y dejó entrever que tiene un excelente vínculo de amistad con el productor de Net TV.

En el material audiovisual, se puede ver a la reconocida nutricionista sin barbijo y sin respetar la distancia social. Inmediatamente, esta polémica fotografía generó una ola de críticas y los comentarios negativos de sus seguidores no tardaron en llegar. 

En la publicación, Romina Pereiro recibió una catarata de insultos. "Lindo el comentario a tu amigo, pero estamos en pandemia. Qué vergüenza", escribió un usuario y dejó entrever que la esposa de Jorge Rial debería predicar con el ejemplo.

Inmediatamente, la talentosa nutricionista tomó una fuerte decisión. En medio del escándalo, hizo una contundente aclaración y explicó por qué se tomó la fotografía con su amigo.

Tuve coronavirus hace poco. Tengo anticuerpos por tres meses. Eso significa que no contagio ni me contagio por ese periodo . Gracias por preocuparse por nosotros.

Otras Noticias