Se rebeló Titi: Nazarena Vélez quedó sin palabras ante el desopilante reproche de su hijo

La actriz compartió un momento único.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:49

Es de público conocimiento que Nazarena Vélez tiene una relación muy buena con cada uno de sus tres hijos y en el día de hoy volvió a ratificar esta cuestión con un divertido video. La actriz compartió unas imágenes en las cuales se la ve junto a Thiago, el menor de sus hijos, mientras protagonizan una escena de lo más desopilante, en la que su pequeño se "rebela" ante ella.

En su cuenta de Instagram, Nazarena hizo divertir a sus seguidores con un video grabado en la plataforma TikTok, y que cuenta con un efecto de sonido muy particular, que simula suspenso y que ya es furor entre las figuras de la web. Allí, se puede escuchar un diálogo entre madre e hijo, que termina con un reproche por parte de "Titi".

"Cuando me dicen malcriado", comienza diciendo Thiago, a lo que la influencer le responde: "Sí, porque sos un malcriado". Pero no conforme con eso, el niño continuó firme y dijo: "¿Quién me crió? ¿Quién fue la que me educó? Decime, ¿quién fue?", lanzó ante la atenta mirada de su mamá, quien no tuvo reacción y solamente atinó a reírse.

Este tipo de videos son bastante comunes en la vida de Vélez, sobre todo en los últimos meses, donde además de divertirse a lo grande con su familia en las redes sociales también incursionó a través de su canal de YouTube, el cual abrió durante la cuarentena obligatoria y le significó su ingreso definitivo al mundo web.