"Sos pésimo": la inesperada reacción de Flor Peña ante una ocurrencia de Ramiro Ponce de León

La conductora subió un video muy curioso.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:08

A través de sus redes sociales, Florencia Peña suele compartir divertidas escenas con su familia y esta vez el protagonista de un curioso video fue su pareja, Ramiro Ponce de León. Él intentó hacerla reír, pero ella no tuvo una buena reacción.

Flor suele compartir contenido del backstage de "Flor de Equipo", como así también de los momentos junto a sus hijos y su pareja mientras disfrutan los fines de semana. Ahora, subió un video de su conversación durante la mañana del domingo con el abogado.

"Buen día", le dijo Peña al padre de su hijo y él comenzó a contarle: "Hola, buen día. Soñé que a Emilio le robaron todas las sillas". Sorprendida por su relato, ella le consultó: "¿Y qué pasó?", a lo que él respondió: "No sabés cómo se sienta... Cómo se sienta", repitió.

Sincerándose con el letrado, la actriz le dijo sin filtro: "¡¿Qué?! Sos pésimo contando chistes". Sin embargo, no pudo evitar la risa mientras le confesaba lo que pensaba. Luego, Ramiro no se dio por vencido e insistió: "Le robaron todas las sillas. '¡Uy, qué mal!', me tenés que decir vos". Florencia le hizo caso y dijo: "Uy, qué mal". "Sí, no sabés cómo me siento", repitió él entonces el remate, para sacarle una nueva sonrisa.

"¿Alguna otra cosa más para contar a esta hora de la mañana?", le reclamó con ironía la conductora de Telefe, y Ponce de León se quedó sin más que decir. Tuvo que confesar: "Esperá que tengo un ayuda memoria", mientras comenzó a buscar. "No, no. ¿Estás leyendo chistes a esta hora de la mañana? ¡Cualquier cosa!", admitió superada. 

Otras Noticias