"Te extraño": así fue el reencuentro de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

La diosa griega y el chef volvieron a verse.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:59

En la primera edición de "MasterChef Celebrity", el evidente coqueteo entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis dio lugar a rumores sobre una posible relación amorosa entre ellos fuera del foco mediático. Aunque nunca se concretó este vínculo, este domingo Donato de Santis los mandó al frente.

Hoy estuvieron como invitados de "Minuto para Ganar" los tres jurados del certamen de cocina de Telefe, por lo que se reencontraron con Vicky, quien también conduce el ciclo con Marley. Antes de recibir a Donato, Germán y Damián, ella aseguró: "Estoy muy feliz, pero muy nerviosa".

Me voy a encontrar con todos mis profes, los chef. Están en mi corazón. ¿Cómo hago para separar esto de co-conductora, que me quiero hacer la profesional  con mi corazón?

Luego de ser presentados por Wiebe, Xipolitakis se mostró muy emocionada y admitió: "¡Qué lindo verlos! Los quiero y los extraño mucho más", les dijo. Luego, mostró un "tatuaje" de la cara de Germán, lo cual causó la risa de todos. "¿Vos me extrañaste?", le preguntó ella, a lo que él reconoció: "Te extraño, te extraño".

"¡Ay, está llorado!", bromeó la diosa griega sobre la reacción de Martitegui al verla. Fue entonces que la locutora agregó que lloraba "de la vergüenza". Al finalizar el ciclo, Donato mandó al frente a la pareja y comentó en Twitter: "No te quedes charlando con la Vickcy Xipolitakis que luego está la primera eliminación en 'MasterChef Celebrity'".