Todo tiene un final: la maravillosa etapa que Flor Vigna cerró este fin de semana

La joven artista manifestó su tristeza con sus seguidores.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:35

Hace unos días, Flor Vigna sorprendió a todos al dar detalles de su más reciente proyecto, el cual saldrá a la luz en los próximos meses. Según contó la propia artista, hace tiempo que trabaja en el lanzamiento de su carrera musical, el cual tendrá una combinación de muchos estilos y composiciones propias.

En este contexto, Flor manifestó su tristeza por haber finalizado con una de las etapas más lindas de sus últimas semanas. Por medio de sus historias de Instagram, la bailarina se despidió de la casa donde se dedicó a trabajar junto a sus amigos en esta nueva propuesta artística, por lo que decidió exteriorizar sus emociones y compartirlas con sus fanáticos. En el primer video se la puede escuchar decir:

¡Nos estamos despidiendo de la quinta musical, gente!

En el segundo video, la ex "Combate" filmó a sus compañeros y compañeras, y dejó un texto para resumir lo que fue esta vivencia única: "Fue alta experiencia. No paramos de crear, de escucharnos, de buscar, de no conformarnos, de descubrir universos, analogías, de nutrirnos de amigos, de colegas, de animarnos a todo lo que deseamos para escribir este hermoso destino".

Hace algunos días, Vigna habló con los medios para contar de qué se trata este nuevo emprendimiento: "Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar", dijo en diálogo con Teleshow.

Otras Noticias