Un galán de otra época: Darío Barassi sorprendió a su esposa con un gran regalo por su aniversario

El conductor dejó todo retratado en su Instagram.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:18

Darío Barassi es una de las celebridades más queridas del momento. Las innumerables publicaciones que realiza en su Instagram son el divertimento de todos sus seguidores. El último posteo que hizo el actor fue dedicado íntegramente a su esposa, Luli Gómez Centurión, con quien está casado hace 5 años. Fruto de ese amor entre ambos nació Emilia.

Darío subió un emotivo video para conmemorar sus 6 años de casados, con una compilación de diversas imágenes de su noviazgo y casamiento, donde el artista dejó en claro su cariño por Luli. “Fue una noche espectacular. No faltó nada ni nadie. La revivo como si fuera hoy. Tu mirada, tu calma, tus gambas. Estabas a otro nivel de linda, gorda mía”, expresó el presentador en su posteo.

El conductor de “100 Argentinos Dicen” les quiso mostrar a sus followers el regalo que le hizo a su mujer en ese día tan especial. En una de sus más recientes historias de Instagram, el sanjuanino compartió un video en el que se ve a su esposa tratando de andar en rollers y, entre risas, se lo escucha decir: “Qué buen regalo de aniversario, gorda”.

En la desopilante publicación, Barassi le pide a Luli que muestre sus habilidades con los patines: “Dale, mostrale al mundo lo que sabés hacer”. Luego, el actor le explica a su pareja cómo se debe frenar y, muy didácticamente, le dice: “1, 2, círculo y cierro”, marcando los movimientos que debe realizar con sus piernas para poder detener su marcha.