"Volvé, mamá": Sofía Zámolo y un desgarrador relato en medio de su duelo

La modelo y un recuerdo imborrable
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:29

Ya transcurrió casi un mes desde el fallecimiento de la mamá de Sofía Zámolo, luego de dar una ardua batalla contra el cáncer. A lo largo de un prolongado periodo, la modelo se manifestó muy angustiada por el deterioro de la salud de su madre, quien, tras varios días de una internación compleja, cedió ante la enfermedad.

Desde ese momento, Zámolo atraviesa uno de los periodos más difíciles de su vida y sus redes sociales son el fiel reflejo del triste momento de la modelo. De manera constante, Sofía continúa recordando a su progenitora en sus plataformas digitales y, ayer, logró conmovernos con un recuerdo estremecedor.

A través de su perfil oficial de Instagram, la reconocida figura de la industria de la moda compartió un emotivo video del momento en el que le revelaba a su madre que se encontraba a la espera de su primera hija. En este, Zámolo agregó un texto conmovedor.

Te amo. Por Dios, volvé, mamá. Esto es demasiado irreal.

El clip fue filmado el 26 de febrero del 2020, momento en el que la conductora finalmente confirmaba la buena nueva con sus seres queridos, luego de años de incansables intentos para convertirse en mamá.

En medio de su duelo, Zámolo aún no puede superar el triste adiós y, mientras experimenta su faceta de madre primeriza, mantiene vivo el recuerdo de quien es su guía en este nuevo rol.

Otras Noticias