"Ahora no me habla": Fabián Cubero confesó que tuvo una pelea con Mica Viciconte

El exfutbolista contó lo sucedido.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 22:13

Aunque Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más divertidas del espectáculo, sobre todo por sus desopilantes videos en las redes sociales, esta vez protagonizaron una particular situación que conllevó un enfrentamiento.

Como sabemos, los tortolitos no son los típicos enamorados perfectos que suelen demostrar su amor con mimos y detalles frente a la cámara. Por el contrario, apelan al humor y suelen hacerse bromas que, casi siempre, terminan con Mica o Poroto enojados.

Las ideas para sorprender, asustar o engañar al otro son infinitas, desde ponerse una máscara tenebrosa para atemorizarlo de improviso hasta dejarlo en ridículo al empaparlo tras algún juego de palabras o respuestas erróneas. Ahora, Viciconte fue la víctima del exdelantero de Vélez, y no tuvo el resultado esperado.

Las cámaras ocultas son de las preferidas de los seguidores de los famosos y, por eso, en esta ocasión, el exfutbolista preparó un gran recipiente con agua para lanzarle a la modelo cuando se encontraba cerca de la pileta. Por unos minutos, se escondió en la terraza y, cuando vio que ella llegaba al lugar deseado, le lanzó el baldazo.

A pesar de que la intención era solo reírse un rato, el deportista parece no haber medido las consecuencias de sus actos y, cuando subió la storie a su cuenta oficial de Instagram, contó que la exchica "Combate" no soportó este plan a sus espaldas y todo terminó pésimo. "Esta joda salió mal en serio. Ahora no me habla", admitió.

Otras Noticias