Con el pie izquierdo: Luli Fernández se animó a un nuevo proyecto y ya tiene críticas

La modelo se jugó y no le fue tan bien.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:52

Luli Fernández es muy activa en las redes sociales y, tras llegar a un millón de seguidores, quiso comenzar con un nuevo proyecto que parece haber comenzado con el pie izquierdo. Pese a su buena intención y la aclaración de que no tiene demasiada habilidad, las críticas no tardaron en llegar.

En marzo de 2019, Luli se convirtió en mamá por primera vez junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona, y, como todas las mujeres en esta nueva etapa, debió adaptarse a los cambios y nuevas responsabilidades que conlleva la maternidad en general.

Por eso, Fernández pensó en idear un nuevo segmento en su cuenta oficial de Instagram en donde enseñará a las mamás que no son tan hábiles con la cocina a preparar comidas rápidas, sanas y fáciles. Este miércoles, quiso anunciar cómo le surgió la idea de este nuevo espacio que lo llamó "Mamá cocina".

"¡¡¡La que nunca se destacó por cocinar bien!!! Acá estoy y hace casi dos años, cuando me convertí en mamá, entendí que iba a tener que buscarle una solución a esto de no saber hacer ni un huevo frito, literal. Al igual que aprendo a ser mamá a diario, con mi mejor maestro, Indalecio, también fui aprendiendo a cocinar. Poco, simple, fácil, pero rico", comentó la modelo.

Fue entonces que la diosa argentina lanzó la propuesta que la tiene entusiasmada: "Me gusta que mi hijo coma variado y saludable. Pienso que quizás del otro lado hay muchas como yo que le ponen amor y voluntad, pero que no nacieron con el don de la cocina. Para todas ustedes, voy a empezar a subirles ideas de las recetas que más le gustan a Inda. No sé si como con el make up, pero quizás en algo les puedo ayudar. ¿Están ahí para bancarme?".

A pesar de que el posteo cosechó miles de likes en solo unas horas, más tarde la expanelista de Fantino subió su primer tutorial gastronómico y escribió: "#MamaCocina Croquetitas o panquequitos de arroz". Al presentar su video, ella aseguró: "Como saben, no soy mucho de la cocina, así que si sos la MasterChef de tu familia, ni mires", aclaró.

"Luli, sos un amor, pero la cantidad absurda de sodio que contienen esos calditos es tremenda", "Los bebés nada de sal, azúcar, lácteos, harinas ni productos industrializados (caldos) y huevos, solo la yema", "No, no podés enseñar a hacer esa tontera", "Malísimo, no es para nada sana esa receta, tiene alta concentración de sodio", fueron algunas de la críticas.

Otras Noticias