Con este desopilante video, Lourdes Sánchez expuso a El Chato Prada y desató carcajadas

La bailarina compartió una escena imperdible en las redes.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:32

Hace aproximadamente 11 años que Lourdes Sánchez y El Chato Prada están juntos. Días atrás, ella respondió una serie de preguntas sobre su relación con el productor y, en esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un desopilante video. Hace semanas, la bailarina y su pareja partieron rumbo a las paradisíacas playas de México, donde disfrutaron de una relajada estadía. Además, ella luego contó que al principio tenían miedo de viajar en pandemia, pero que finalmente se convencieron de hacerlo.

A través de su perfil en la red social de las instantáneas, Lourdes Sánchez compartió un clip audiovisual que recolectó hasta el momento más de 20 mil corazones. Allí se la puede ver como protagonista de un baile, mientras que El Chato intenta copiarla. Entre la mediática y el integrante de LaFlia hay 21 años de diferencia, sin embargo, eso nunca los incomodó. "No me afectó para nada. Inclusive, cuando empecé a salir con él, yo salía, iba a boliches y él me dejaba. El amor no tiene edad", sostuvo Lourdes hace unos días.

En aquella sesión de preguntas y respuestas, Lourdes Sánchez también contó cómo se conocieron. Todo empezó cuando ella viajó de Corrientes a Buenos Aires y, tiempo después, encabezó una obra teatral en Villa Carlos Paz, Córdoba. Allí, El Chato le mandó flores y se presentó como su admirador. Hasta el momento, solo tienen un hijo en común, Valentín, quien cumplió cuatro años en octubre del 2020.

Pero, durante el fin de semana, El Chato anunció que se agrandó la familia. Resulta que su hija Florencia se convirtió en mamá por primera vez junto a Gustavo Vanadía, su pareja. Como todo abuelo orgulloso, posteó una dulce imagen de la recién nacida en brazos de sus padres y escribió: "Estamos todos enamorados y felices. Tengo la mejor sensación del mundo. Soy abuelo. Feliz de toda mi familia".

 

El mal momento de Lourdes y El Chato.

En diciembre del año pasado, Lourdes Sánchez y Prada vivieron una fea situación en Palermo. Junto a su hijo, la pareja decidió ir a tomar un helado. El auto quedó estacionado en la calle, aunque no pudieron cerrarlo, lo que les pareció extraño. De todos modos, fueron hasta el local y cuando volvieron se dieron cuenta que les habían robado todas las bolsas de compras que había dentro del vehículo. Muy molesta, la bailarina se descargó en las redes: "Me robaron todo. Estén atentos y no caigan como yo. El país que tenemos. Tenemos que agradecer estar vivos. Mucha impotencia".

Otras Noticias