El extraño hábito de Vicky Xipolitakis que sorprendió a Marley en "Minuto para Ganar"

La diosa hizo una particular revelación.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 23:05

Luego de convertirse en una de las figuras más populares de "MasterChef Celebrity", Vicky Xipolitakis fue convocada para ser parte de "Minuto para Ganar" junto a Marley, y este miércoles sorprendió con sus revelaciones que hicieron reír a más de uno en el estudio.

Con su ya conocido sentido del humor, su carisma y su simpatía, Vicky regresó para estar al frente del ciclo de juegos de Telefe, del cual también participan Florencia Peña y Lizy Tagliani. Esta vez, en el programa contó cuál es una de sus costumbres más extrañas, algo que hasta el momento nadie sabía de ella. 

Uno de los participantes debió enfrentar un desafío con papel higiénico y ya que surgió el tema, Xipolitakis le comentó a Marley que para ella es un objeto que tiene un uso muy especial. "Amo el papel higiénico. Me encanta. Viste que a los nenes les re divierte hacer papel picado, a veces se secan".

"Yo cuando no tengo toalla lo uso también", comentó la coconductora, y el presentador no pudo creer lo que escuchaba: "¿Te secás con el papel higiénico?", quiso saber. "Sí, me encanta. Es más suave que un papel", lanzó ella divertida y todos rieron automáticamente por su ocurrencia.

Alejandro le consultó por el gasto que implica ese raro hábito: "Pero te gastás todo un rollo entonces, si salís de la ducha", y la diosa griega acotó: "Es higiénico, encima. No tiene bacterias". Luego, Wiebe refutó la opinión de Vicky, al afirmar que, en el caso de que se seque, queda "todo pegado, es un enchastre".

Otras Noticias