El picante comentario de Luis Ventura luego de la renuncia de Jorge Rial a “Intrusos”

Los periodistas están enemistados desde hace un tiempo.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 22:39

Hoy Jorge Rial revolucionó América TV luego de anunciar que se va de “Intrusos”. Por el programa que lo tuvo al frente de la pantalla por más de 20 años pasaron muchos periodistas, como fue el caso Luis Ventura, quien habló de ese acontecimiento de manera muy polémica.

Cabe señalar que Luis estuvo por más de 13 años en el programa que conducía Rial y, por motivos de índole personal, el periodista decidió dar un paso al costado. Desde ese momento, no se volvieron a hablar más. Jorge tuvo unas sentidas palabras hoy cuando se despedía de sus colegas en el estudio de América TV:

Yo nunca me despido de nada, no creo en esas despedidas eternas ni profundas ni definitivas. Sobre todo, con un programa que es más que un programa. Es mi vida. Es como mi hijo. Mis hijas van a cumplir 21 años, tienen la misma edad que este programa. Yo lo parí a este programa.

Fuente: (América TV)

El padre de More Rial dejó su clásico ciclo, pero seguirá en la misma señal al frente de un programa de política, “TV Nostra”. Muchos fueron los periodistas que se nombraron para suceder a Rial. Uno de ellos fue Ventura; por eso, se comunicaron con él. En diálogo con Clarin.com, asombró a todos cuando le preguntaron por la salida del esposo de Romina Pereiro del famoso programa de chimentos. Asimismo, lanzó un mensaje cargado de ironía:

No miro 'Intrusos' desde 2014, no sé quién lo conduce. Les deseo a todos mucha suerte, incluso a Viviana Canosa y ‘Los profesionales de siempre’.

Otras Noticias