En medio del escándalo con Morla, Dalma Maradona compartió una imagen que nos erizó la piel

La actriz abrió su corazón.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:26

Más allá de los escandalosos chats que se filtraron entre Leopoldo Luque y Agustina Cosashow, momentos antes y después del fallecimiento de Diego, Dalma Maradona utilizó su perfil de Instagram para recordar a su padre, quien falleció en noviembre producto de una insuficiencia cardiaca crónica.

En estos últimos días, Dalma y su hermana, Gianinna Maradona utilizaron las redes sociales para reaccionar contra los presuntos sospechosos en la causa: Matías Morla, el médico personal y la psiquiatra de su papá. Sin embargo, recientemente, la actriz sorprendió con un increíble posteo que erizó la piel de los fanáticos del astro del fútbol.

Bajo la atenta mirada de su millón de seguidores, la panelista de "Un día Perfecto" replicó una fotografía que publicó un fanático de Diego. En la postal, se puede observar cómo un arcoíris iluminó un mural de Maradona en la costa Atlántica. Como complemento del material audiovisual, escribió: "Siempre él". 

Sin lugar a dudas, esta imagen emocionó por completo a la hermana de Gianinna Maradona y también fue un mimo al alma en medio de tanto dolor e incertidumbre. Cada vez que puede, la hija de Diego comparte situaciones similares. Sin ir más lejos, recientemente se emocionó al ver cómo un rayo de luz que venía desde el cielo iluminó la espalda de un hincha que llevaba la camiseta de la Selección Argentina.

Estos días no vienen siendo nada fáciles para Dalma Maradona, quien volvió a cargar contra Matías Morla, el último representante legal del astro del fútbol. Aunque no nombró directamente al abogado, sí puso sus iniciales en su perfil de Twitter y lanzó una fuerte amenaza contra él. 

Van a caer uno por uno y aunque sea muy difícil vos también vas a caer MM. 

Otras Noticias