En primera persona: Darío Barassi detalló el minuto a minuto de su recuperación y causó sensación

El conductor enfrenta de esta manera su enfermedad.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:55

Hace apenas una semana atrás, la noticia del testeo positivo por coronavirus de Darío Barassi sorprendía al mundo del espectáculo. El popular conductor televisivo dio el anuncio a través de sus redes sociales e intentó llevar algo de tranquilidad a sus seres queridos y también, por supuesto, a su gran comunidad virtual que sigue atenta cada uno de sus pasos.

Desde ese momento, Barassi se encuentra respetando el aislamiento en la tranquilidad de su hogar y junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y su pequeña hija Emilia. Como era de esperarse, las plataformas digitales del influencer tomaron aún más protagonismo que el habitual y se convirtieron en el bastión principal para atravesar el difícil momento.

Principalmente, desde su cuenta oficial de Instagram, Darío detalla cada instante de su recuperación y le rinde honores al sentido del humor por el que se ganó el corazón de todos los argentinos. En el día de ayer, un nuevo posteo del actor volvió a darnos alegría y también algo de tranquilidad.

Cama. Sillón. Reposera. Trono. Cama. Y así. #covid

Con su característica chispa y regalándonos una amplia sonrisa desde el jardín de su hogar, Barassi logró generar un respiro de alivio, en medio del difícil momento que atraviesa la industria del entretenimiento que aguarda expectante por la recuperación de Carmen Barbieri. Con más de 60 mil likes, los internautas brindaron su pulgar para arriba y manifestaron su apoyo para el exprotagonista de "Aladín".

Reemplazo momentáneo.

Al darse a conocer el contagio de Darío, ElTrece debió comenzar a trazar algunos planes para lograr mantener a flote su ciclo “100 Argentinos Dicen”, as bajo la manga del canal para competir con “Cortá por Lozano” de Telefe.

De manera casi inmediata, el elegido por el canal para ocupar el lugar de su conductor estrella fue Monchi Balestra, quien en 2004 y 2005 estuvo a cargo del mismo formato y se presentó como la alternativa más viable hasta el regreso de Barassi.

Otras Noticias