Felicidad a medias: Ulises Bueno encontró el amor, pero una mala noticia le arruinó el momento

El cantante contó la particular situación que vive actualmente.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:23

Por estos días, Ulises Bueno está en medio de una situación sentimental muy particular, tal y como él mismo contó en una entrevista que brindó para el ciclo "Mitre Live". Allí, el cantante confesó que acaba de comenzar una nueva relación amorosa, pero que una mala noticia hizo que no pueda disfrutar del todo este momento.

En diálogo con Juan Etchegoyen, el artista habló primeramente sobre esta nueva relación, aunque sin dar el nombre de la mujer en cuestión: "Estoy muy bien con mi trabajo, estoy muy bien con mi salud y feliz porque la vida me ha puesto a alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien", comenzó relatando Ulises.

Eso me motiva muchísimo para seguir adelante y para poder estar en óptimas condiciones en el laburo y en mi vida general.

Un poco misterioso al momento de describir a su nueva pareja, Bueno aseguró que lo enamoró todo de ella: "Primero lo físico, después lo personal y tiene un corazón increíble. Me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí", sostuvo el músico, quien no escatimó en elogios hacia ella.

Pero luego, ante la consulta del conductor del programa, el cordobés reveló que su hija todavía no la pudo conocer, ya que se contagió de coronavirus hace unos días: "La tenemos ahí cuidada. Está atravesando esta situación y tiene que estar encerradita. Pero en cualquier momento se la voy a presentar", finalizó Ulises.

Otras Noticias