Giro rotundo: así será “La Academia 2021”, la nueva apuesta fuerte de Marcelo Tinelli

El conductor y un gran as bajo la manga.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:54

Luego de un fatídico año para la industria televisiva, en el que varios ciclos debieron ser suspendidos por el hostil contexto de la pandemia, los primeros meses del 2021 parecen traer buenas noticias para un sector que, verdaderamente, las necesita. Como uno de los principales exponentes de la pantalla chica de nuestro país, Marcelo Tinelli encara este periodo con mucho entusiasmo y con varios ases bajo la manga.

Esta mañana, Ángel De Brito brindó algunos detalles exclusivos acerca del nuevo formato que conducirá Marcelo y que, si bien contará con sus clásicos de todos los tiempos, incluirá un giro rotundo en la modalidad de su emblemático certamen de baile.

“Olvídense del programa tradicional. Hay una academia. Va a haber humor, va a haber musicales. No es principalmente musical. No sólo van a bailar, va a haber desafíos permanentes de distintas disciplinas artísticas”, detalló De Brito esta mañana en “LAM”.

La nueva apuesta de Tinelli será un popurrí muy especial, en el que además de sus clásicos segmentos de humor, el reality se verá envuelto en un permanente ciclo de desafíos en los que los participantes de “La Academia 2021” deberán demostrar sus habilidades artísticas.

Esta modalidad requerirá un gran despliegue físico de los participantes de los cuales, hasta el momento, sólo se encuentra confirmada Karina La Princesita, con gran experiencia en comedia musical.

Según anticipó el conducto de “Los Ángeles de la Mañana”, el nuevo jurado de Tinelli estará conformado por solo 3 miembros y aún se desconoce la identidad de los mismos. Sin dudas, las nuevas instalaciones de La Flia, presentadas recientemente por la estrella de El Trece, brindaran el espacio propicio para el nuevo y arriesgado ciclo.

Estudios a la altura de las circunstancias.

En el día de ayer, Marcelo compartió con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, un recorrido exclusivo por las nuevas instalaciones de su productora. Mudada a Don Torcuato y en los mismos estudios que suele utilizar Pol-ka para sus ficciones, el espacio brindará el contexto necesario para las novedosas y osadas propuestas de Tinelli.

Sin dejar nada librado al azar, el presidente de San Lorenzo se prepara a lo grande para su ansiado regreso a la pantalla chica, en el que deberá competir con el buque insignia de Telefe: “MasterChef Celebrity 2”.

Otras Noticias