“Hermoso caos”: en medio de su embarazo, Juana Repetto enfrenta un gran cambio de vida

La actriz se animó a responder las preguntas de sus seguidores.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:34

Juana Repetto acaba de regresar de sus inolvidables vacaciones en Estados Unidos y la última antes del nacimiento de su segundo hijo, Belisario, junto a Sebastián Graviotto. Reinstalada nuevamente en Buenos Aires, la actriz no pierde la costumbre de mantenerse en contacto con sus seguidores de Instagram, como lo hizo a lo largo de todo su viaje. Ya en la tranquilidad de su hogar, la hija de Reina Reech se animó a responder preguntas de los internautas y reveló algunos de sus planes futuros.

Como era de esperarse, el cuestionario giró en torno a este nuevo embarazo de Juana que genera muchísima emoción entre sus más de 1 millón y medio de seguidores. Por supuesto, Toribio también estuvo incluido en las preguntas, que, de manera amena, la expanelista de “Intrusos” se encargó de responder.

Los cambios familiares que se avecinan con la llegada del nuevo integrante de la familia, hicieron que Repetto se encuentre en un periodo de reacomodamiento y, según manifestó en una de sus devoluciones, varias cosas deberán cambiar en los próximos meses.

“Nos reorganizamos. Viendo cómo armar el año, rever casa o cuarto de los chicos, auto, cosas, caos. Hermoso caos”, detalló la mamá de Toribio acerca de su alegre presente.

Vacaciones inolvidables.

Para despedir el 2020 y recibir el nuevo año de la mejor manera, Repetto y su familia llevaron adelante un envidiable recorrido por Estados Unidos. Dividiendo su estadía entre Miami y Vail en el estado de Colorado, Toro fue, sin lugar a dudas, quien mas disfrutó de la odisea. El pequeño conoció Disney y dio sus primeros pasos en el deporte favorito de Graviotto, el esquí.