La más tierna de la web: la hija de Evangelina Anderson deslumbró a todos y revolucionó las redes

La modelo compartió un video de su hija en el que mostró sus dotes artísticas.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 17:33

Por lo general, cada vez que Evangelina Anderson decide hacer algún posteo en sus redes sociales, es ella misma quien se apodera de la atención de sus fanáticos. Sin embargo, en el día de hoy, la modelo decidió cederle un poco de su protagonismo a su pequeña hija Emma, quien demostró todos sus dotes artísticas en un tierno video.

A través de su cuenta de Instagram, Anderson compartió este breve clip en el cual se la ve a la niña haciendo una gran interpretación de la canción "Todos me Miran", de Gloria Trevi, que hasta incluyó un cambio de vestuario en medio de su performance. Además, gracias a la ayuda de algunos filtros, Emma terminó realizando una actuación muy completa.

La reacción de los seguidores de Evangelina fue casi tan impactante como el video en sí, y todos ellos llenaron de elogios a la niña, de apenas 3 años. Entre los miles de comentarios que tiene la publicación, se pueden ver a muchos famosos, amigos de la esposa de Martín Demichelis, que dejaron lindos mensajes, como por ejemplo: Claudia Fernández, Mariana De Melo, Karina La Princesita, Julieta Nair Calvo, entre muchos otros.

Pese a su corta edad, la pequeña ya demostró tener aptitudes para la actuación y para el canto en otros videos que subió su mamá. Por si esto fuera poco, Evangelina le creó a Emma su propia cuenta de TikTok, donde sube videos en los que realiza actuaciones como la que se vio en este posteo.

Otras Noticias