Le sale mejor que al padre: Mirko destronó a Marley con este video y comienza a pensar en el futuro

El niño y un talento que sorprende.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:53

Cuando parece que de Mirko ya nada nos sorprende, una nueva arista de carisma sale a la luz y nos deja a todos perplejos. Y es que, a través de sus diferentes plataformas virtuales, Marley nos permite estar al día con cada nueva travesura de su único hijo, quien ya ostenta un increíble talento frente a las cámaras.

En el día de ayer, la estrella de Telefe compartió un video en su perfil oficial de Instagram, que causó sensación entre sus más de 6 millones y medio de seguidores. En el mismo, Mirko intenta imitar la famosa muletilla de su padre en su famoso ciclo televisivo “Minuto para Ganar”.

El video sirvió como adelanto de la nueva emisión del programa de juegos y en el mismo el ahijado de Susana logró lucirse. Con mucho énfasis y una actitud inigualable, el niño más famoso de las redes ya deja en claro su talento y, seguramente, seguirá los pasos de Wiebe dentro de la industria del entretenimiento.  Con más de 400 mil reproducciones en apenas algunas horas, los internautas volvieron a manifestar su fanatismo por el pequeño y lo animaron a continuar con sus primeros pasos en la conducción.

La colonia en casa

A modo de mantener motivado a Mirko durante el periodo de receso escolar, Marley y sus vecinos decidieron llevar adelante una colonia de vacaciones dentro de las inmediaciones del barrio cerrado en el que habitan.

Allí, los pequeños logran transitar de la mejor manera posible este verano atípico y entre juegos y artes plásticas Mirko consiguió coronarse en sus redes como el rey de la flamante escuelita de verano.

Otras Noticias