Lo tiene decidido: Laurita Fernández reveló sus planes a futuro con Nicolás Cabré

La famosa sorprendió con estas respuestas.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:11

Laurita Fernández está en su mejor momento personal y profesional, y este miércoles se animó a someterse a las preguntas de sus fanáticos a través de las redes sociales, en donde reveló muchas verdades sobre su presente y también su deseo a futuro, sobre todo en relación con Nicolás Cabré.

Cuando nadie lo esperaba, los rumores de reconciliación entre Laurita y el actor comenzaron a sonar y el año pasado lo confirmó mientras se encontraba al frente del "Cantando 2020", cuando ya se habían filtrado fotos y videos de los tortolitos juntos paseando por un barrio privado.

Mucho más relajada que otras veces, Fernández comenzó a hablar con mayor naturalidad sobre su vínculo amoroso con el artista, y también a callar algunas cosas de su vida privada que prefería no exponer en los medios de comunicación. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, quiso contestar consultas de sus seguidores.

Una de las preguntas más esperadas es si se desea casar "estilo Susanita", ante lo cual la conductora de El Trece admitió: "Falso. Aunque después de ver Bridgerton", admitió en referencia a la famosa serie de Netflix sobre los romances y bodas en la alta sociedad londinense en la época del período Regencia, a principios del siglo XIX.

"¿Estás embarazada?", fue una de las consultas que se repitieron, a lo que la bailarina simuló reaccionar con nervios: "¡No me apuren!", pidió. Luego, otra persona quiso saber si le gustaría tener hijos, y fue entonces que confesó: "No más de dos. El Maru Botana style no es lo mío".

Otro seguidor la puso entre la espada y la pared al interrogarla: "¿Sos superficial o saldrías con alguien sin dinero y que no sea famoso?", y fue entonces que la influencer dejó claro su amor por el trabajo y por las constantes ganas de progresar: "Nunca me mantuvieron. No tuve esa suerte jajaja", bromeó. También comentó que le gusta tanto el baile como la conducción, que baila ballet desde los cuatro años y hasta estuvo en la academia de Julio Bocca.

Además, al ser consultada sobre si dejaría todo por amor, inclusive su carrera, ella contestó que esto era "falso". Y luego confirmó que es verdad que "Sugar" es el trabajo que más disfrutó. Recordemos que es cuando conoció a Nicolás y comenzaron a salir para luego entablar una relación amorosa.

Finalmente, sorprendió al hablar de la expareja de Cabré, la China Suárez, reconociendo que la conoció cuando estaba embarazada de Rufina y tienen una buena relación. Además, aseguró que la nena que tiene la actriz con su novio es "mega, mega, mega" preciosa. ¡Qué buena onda!

Otras Noticias