Más picante que nunca: Osvaldo Laport no se calló nada y sorprendió al público con sus declaraciones

El talentoso actor dio una desopilante entrevista donde reveló varias cosas sobre su carrera.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:07

Pese a que en este último tiempo se alejó un poco de las pantallas, Osvaldo Laport está más vigente que nunca. En las últimas horas estuvo como invitado a un programa de televisión y habló sin filtro de todo. Recordado por su exitoso personaje Catriel en la telenovela "Más allá del horizonte", Laport recorrió un largo camino dentro del mundo de la actuación.

En diálogo con Jey Mammón para "Los Mammones" (América TV), Osvaldo Laport recordó la época en que fue payaso de un internado de niños: "Yo sentía que les faltaba diversión a los chicos, y así nació Pototín. Todavía guardo el disfraz". Además, el actor uruguayo reveló que su vocación para lo artístico nació gracias a su papá y su hermano.

"Mi viejo y uno de mis hermanos mayores hacían teatro vocacional y yo era su público", recordó Laport al mismo tiempo que detalló que a los ocho años le pidió a su mamá un traje de Papá Noel para salir a la calle a repartir caramelos. En otra parte de la entrevista, el popular personaje sostuvo que no podía elegir entre Soledad Silveyra y Luisa Kuliok, sus compañeras en innumerables novelas. 

Fuente: (América TV)

Sin embargo, Osvaldo Laport recordó una divertida anécdota de cuando con Solita protagonizaban la obra "Cuarto azul". "Yo tenía que desplazarme por el escenario y la escenografía era mecánica; había una mesita de luz que iba sobre rieles acompañándome en mi recorrido, tapándome estratégicamente, pero en un punto se detuvo y yo seguí", detalló el actor. Luego de quedar expuesto sobre el escenario, Osvaldo escuchó a un hombre que estaba junto a su esposa, comparándose con su cuerpo.

 

El mal momento de Osvaldo.

Allá por mayo del 2020, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Laport contó en la revista Pronto que sufrió un fuerte accidente en su casa. "Me abrí todo. Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria, porque no paraba de sangrar", detalló en aquel entonces. El intérprete realizó una mala maniobra al hacer ejercicio y se resbaló. Cuando concurrió a la clínica, le aplicaron una vacuna, le recetaron antibióticos y le dieron 10 puntos.