"Nada es color de rosa": luego de mucho tiempo, Soledad Fandiño habló de su relación con René Pérez

La actriz se refirió al vínculo que tiene con el papá de su hijo.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:48

Durante todos los meses de cuarentena obligatoria, Soledad Fandiño estuvo acompañada de Milo, el hijo que tuvo con el cantante puertorriqueño René Pérez. Llegado el fin de año, decidió mandar al niño al país natal del ex Calle 13 para que pase con él las fiestas de fin de año. Sobre esto habló la actriz en una entrevista que brindó para la revista Gente.

Primeramente, la modelo aseguró que, aunque no esté más en pareja con René, los dos están siempre pensando en el bienestar del niño, por lo que tienen un buen diálogo: “Yo consideraba que lo mejor era que viera a su papá, porque estuvo todo el tiempo conmigo. Confié en los sentimientos y en lo que era necesario para mi hijo, que tiene una sabiduría tremenda y me respondió 'toca, toca la suerte loca'”, comenzó diciendo Soledad.

Asimismo, Fandiño reconoció que habla con su hijo todos los días por videollamada y agradeció poder tener disponibles estas herramientas tecnológicas: "Como siempre, me canta canciones y nos decimos unas palabras antes de ir a dormir".

Respecto al vínculo con Pérez, la ex "No Hay 2 sin 3" remarcó que "por suerte" tienen un buen trato: "Tratamos de entender que para ninguno de los dos es fácil. No somos perfectos, somos ex: nada es color de rosa, pero intentamos sentir empatía y si uno necesita hablar, habla".

Por lo general, nuestros temas tienen que ver con Milo. Nos respetamos mucho y los dos pensamos en él. Nos conocemos mucho y la opinión del otro importa.

Finalmente, Soledad afirmó que tener un hijo en común con René los une indefectiblemente y que ambos valoran las cosas buenas que tuvieron en su momento. Para cerrar, la artista dijo con humor: "Milo va a volver más boricua, seguro. Así como habrá llegado más argentino".

Otras Noticias