"Nada que envidiarle": Ramiro Arias hizo un divertido posteo tras casarse con Noelia Marzol

El futbolista hizo una desopilante metáfora entre su boda y una película.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:26

En el día de ayer y de manera sorpresiva, Noelia Marzol y Ramiro Arias dieron el "Sí" tras haberse comprometido durante la cuarentena. A pesar de que la boda estaba estipulada para el 25 de enero, la pareja debió postergarla debido a algunos compromisos laborales que el futbolista tenía con su club.

Sin decir nada, Noelia y Ramiro oficializaron su lazo civil el pasado 2 de febrero, y a través de sus redes sociales ambos hicieron alusión a esta fecha tan especial. Sin embargo, el posteo más hilarante de todos fue el que hizo el deportista en Instagram, quien subió unas fotografías de ellos dos juntos y las acompañó con una particular frase.

¡Nada que envidiarle al robo del siglo! Te amo, enana.

Con mucho humor, el mismo que tanto caracteriza a su relación con Marzol, Arias hizo una metáfora entre su casamiento y la exitosa película estrenada hace poco más de un año. De todos modos, la bailarina también hizo lo propio en su red social, aunque con palabras un poco más románticas hacia su pareja.

Nada que agregar. Te amo, @ramiroarias13. ¡Gracias a todos los amigos y familiares que hicieron de este el día más feliz!

Otras Noticias