"No vuelvo a Intrusos": Jorge Rial confirmó su renuncia en vivo y habló de su futuro en América TV

El periodista de espectáculos rompió el silencio.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:38

Después de tanto misterio e incertidumbre respecto al futuro laboral de Jorge Rial en América TV, finalmente el periodista de chimentos se presentó en el estudio de "Intrusos" y aclaró su situación. Contundente, confirmó que deja el ciclo de espectáculos después de estar más de 20 años al frente.

En este programa especial, Jorge Rial le cedió el lugar a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Por primera vez, fue el gran invitado de "Intrusos" y respondió todas las preguntas del staff de panelistas. En el primer tramo del mano a mano, confirmó su renuncia en vivo y se refirió "Tv Nostra" el nuevo programa que está preparando en América TV, sobre actualidad y política.

Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo, es un hasta luego. Más que un programa es mi vida esto. Tiene la edad de mis hijas este programa.

A su vez, el padre de More Rial aprovechó la ocasión para desmentir las versiones sobre el supuesto enojo y cruce con sus compañeros de trabajo de "Intrusos" debido a un chat paralelo en WhatsApp. Contundente, dejó entrever que no existió ninguna pelea con sus colegas.

Fuente: América TV. 

Muy filoso, el exconductor de "Intrusos" aclaró los verdaderos motivos de su renuncia. Al aire, dejó a la vista que su energía ya no era la misma y que cada día se sentía más desmotivado. Gracias al apoyo de su familia y sus seres queridos, tomó la decisión de dejar el clásico formato televisivo atrás para liderar las noches de América TV con el nuevo programa de actualidad que saldrá al aire a las 21, de lunes a viernes.

Al aire, Jorge Rial también salió al cruce contra los periodistas de espectáculos que opinaron sobre su futuro laboral. Sin filtros, se refirió a los colegas que "informan sin información". Sin mencionar directamente a nadie, dejó un claro mensaje para Yanina Latorre y Ángel De Brito, quienes confirmaron su salida de "Intrusos".

Otras Noticias