Nueva faceta: Julieta Nair Calvo comenzó con todas las energías su nuevo pasatiempo

La actriz se animó a explorar esta área del arte.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:55

A pesar de estar muy emparentada con la actuación y con el modelaje, lo cierto es que Julieta Nair Calvo es una verdadera "todo terreno", y así quedó demostrado en una de sus últimas publicaciones web. Allí se la puede ver muy concentrada en su nuevo pasatiempo, el cual comenzó recientemente con todas sus ganas.

Tal y como comentó la propia artista en sus historias de Instagram, hace poco comenzó a aprender a tocar el piano, y aunque recién lleva unas pocas clases, ella está muy feliz de haberse animado a explorar esta rama del arte. En una de las imágenes que subió Julieta, dejó un breve texto que dice:

¡Lo que me cuesta! Estoy aprendiendo a tocar aunque sea para vocalizar yo sola en casa.

Tras un 2020 en el cual debió suspender muchos de sus proyectos laborales a causa de la pandemia, Calvo aprovechó al máximo los últimos días para hacer un viaje al norte de nuestro país, más precisamente a Jujuy, donde recargó energías para poder encarar lo que se viene en este nuevo año.

Durante su estadía en dicha provincia, Julieta también le sacó todo el jugo a su tiempo para realizar algunas producciones fotográficas y así presentar diferentes colecciones de ropa de mujer. Ya de vuelta en Buenos Aires, la modelo sigue con su puesta a punto, pero con un nuevo semblante tras su viaje.

Otras Noticias