Palabras que lo dicen todo: esto dijo Laurita Fernández sobre La China Suárez en las redes

La bailarina respondió una consulta de sus seguidores y dejó en claro lo que piensa.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:06

Laurita Fernández y Nicolás Cabré están juntos hace aproximadamente dos años y medio y atravesaron diversas etapas en la relación. Por su parte, él es padre de Rufina, fruto de su relación con Eugenia La China Suárez y Laurita no tiene hijos, pero en varias ocasiones aseguró que le gustaría. En las últimas horas, la bailarina jugó al clásico verdadero o falso con sus seguidores en Instagram y sorprendió con una respuesta. 

Resulta que un usuario quiso saber si le caía bien La China Suárez, a lo que Laurita Fernández respondió sin problema: "Re verdadero. La conocí embarazada de Rufi". Si bien nunca hubo internas entre ellas, cuando Laurita se había distanciado del actor, La China la había dejado de seguir en todas las redes.

Sin embargo, sobre finales del año pasado, la exconductora del "Cantando 2020" y Cabré se reconciliaron y hace pocas semanas Eugenia la siguió de nuevo. Por cuestiones lógicas, Laurita Fernández comparte tiempo con Rufina y mantiene el respeto necesario con la madre de la pequeña. 

"Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante", dijo la pareja de Benjamín Vicuña en diálogo con "Polino Auténtico" tiempo atrás. Por su parte, Fernández sostuvo: "La relación es buena, pero no me gusta hablar mucho por respetó a él (Nico Cabré) y a su familia".

Otras Noticias