"Parece ayer que nos conocimos": Guillermina Valdés celebró el suceso más especial con este material

La popular figura de los medios compartió tiernas imágenes en las redes.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:46

Empresaria, pareja de Marcelo Tinelli y madre todo terreno. Con esas palabras podemos describir a Guillermina Valdés, quien no deja de sorprender al público día a día. En esta oportunidad, la dueña de los zapatos Valdez compartió una serie de imágenes muy dulces y con un motivo muy especial.

Guillermina Valdés es madre por cuatro. Junto a Sebastián Ortega, su ex, tuvo a Dante, Paloma y Helena y fruto de su amor con el conductor de "Showmatch" nació Lorenzo, el más pequeño del clan. En el día de ayer, la famosa figura desbordó de ternura las redes con unas postales retro de Dante, quien cumplió 20 años.

¡Parece ayer que nos conocimos! Por una maravillosa nueva vuelta al sol. Te adoro.

 

Valdés compartió de forma cronológica algunas fotografías de su hijo y se mostró muy orgullosa de él. En diciembre del año pasado, Dante dio un gran paso en su carrera: debutó como modelo en la pasarela del Fashion Rock que se realizó en el Estudio Mayor de Kuarzo. Allí el heredero de Guillermina Valdés modeló ropa sin género diseñada por Benito Fernández y su hijo. 

Por otro lado, Dante también es músico, al igual que varios integrantes de su familia. Durante el año pasado, antes de contraer coronavirus, el joven trabajó en LaFlia, la empresa de Marcelo Tinelli, como asistente de coach de Lucas Spadafora y Lola Latorre dentro del "Cantando 2020".

Otras Noticias