Sigue creciendo: Abel Pintos enamoró con estas postales junto a su hijo Agustín

El cantante se robó todas las miradas.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:06

Abel Pintos compartió la gran alegría de convertirse en padre de su primer hijo, Agustín, fruto de su amor con Mora Calabrese, quien ya tiene una hija mayor, Guillermina. Ahora, celebra día a día este gran título que le dio la vida y comparte a través de las redes sociales cómo va creciendo su bebé.

"Agustín Pintos Calabrese. Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, anunció en su cuenta oficial de Instagram al subir la primera postal de la llegada del niño al mundo. El 22 de octubre pasado a las 19.30 horas fue el instante que cambió su existencia para siempre.

Luego, hace unas semanas, Abel celebró el cumpleaños de su pareja con una nueva fotografía desde las redes. "La vida es con vos. Feliz cumpleaños, amor mío. Te amamos", fue el mensaje que le dedicó a Mora. 

Mientras se prepara para su gira "Quiero Cantar", que comienza por Mar del Plata, Córdoba y Rosario, este miércoles, Pintos volvió a llamar la atención de sus fanáticos al compartir nuevas imágenes de Agustín ya mucho más grande, con tres meses y medio de vida. Con unas hermosas fotos, enterneció a todos.

"El tiempo ya no pasa, se graba, segundo a segundo, en lo más profundo del alma", expresó con amor el músico en un mensaje dedicado para su primogénito. De inmediato, los internautas comenzaron a dejarle sus likes y en solo un par de horas superó los 150 mil.

"Qué hermosos", "Mucha ternura", "Los amo, qué tiernos", fueron algunos de los comentarios que recibió el cantautor en sus redes al publicar estas imágenes especiales, en donde se lo ve con el nene en brazos a quien mira muy enamorado y un fondo de naturaleza enmarca la escena.

Otras Noticias