Un desagradable momento: Clara Darín, hija de Ricardo, sufrió la drástica reacción de un vecino

La joven compartió las imágenes de un día para el olvido.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:01

Aunque su padre es uno de los actores más reconocidos del país, Clara Darín es una de las integrantes de dicha familia con más bajo perfil, por lo que es muy difícil verla en programas televisivos o protagonizando algún tipo de lío mediático. Sin embargo, por estas horas, fue ella misma quien dio a conocer el desagradable momento que vivió.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del protagonista de "El Secreto de sus Ojos" compartió algunas imágenes en las que mostró la complicada situación que tuvo que pasar, debido a que un vecino reaccionó muy mal por una actitud de Clara. Por ese motivo, decidió tomar cartas en el asunto.

Lo que ocurrió fue que Darín, sin querer, estacionó su auto justo en la entrada de esta persona, quien sin dudarlo demasiado tiró pintura encima del rodado, a modo de queja. A pesar de lo incómodo e indeseable del caso, la joven no se ofuscó y, por el contrario, decidió hacer pública esta situación al compartir algunas imágenes en su red social.

Fue mediante sus historias que Clara subió las fotografías y en cada una de ellas dejó un texto. La primera de ellas dice: "Fue alguien que se enojó porque sin querer le tapé 15 centímetros su garaje. Pero es pintura al agua y, si no hubiese sido pintura al agua, igual lo hubiese dejado así, sin hacerme problema alguno".

Luego, para demostrar que no hay rencores, compartió otra foto que dice: "Gracias por tanta preocupación, pero no se enojen que hasta le había agregado ondita". En las imágenes, se puede ver cómo quedó su auto con pintura blanca en uno de sus costados tras la reacción de su vecino.

Otras Noticias