Volvió Jimena Barón: la impensada forma en que se presentó dentro de las redes sociales

"La Cobra" dio señales de vida en la escena virtual y sorprendió a todos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:46

El 2020 de Jimena Barón fue bastante escandaloso, sin embargo, a finales de año encontró nuevamente el amor y, por elección propia, resguardó por completo su vida privada. Tras la polémica por su último tema musical, la cantante argentina pasó varios meses sin dar señales de vida, hasta que en mayo se mudó unas semanas con Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo Morrison. Luego de eso, protagonizó otro mal momento a raíz de una fotografía y se borró por completo de la escena virtual. Pero ahora, Jimena volvió a las redes de una impensada manera.

Es atinado señalar que Jimena Barón se encuentra en pareja con El Tucu López, el popular actor y locutor que tiempo atrás contó en diálogo con "Hay Que Ver" que a la intérprete la conquistó a través de las redes. Además, el artista se encuentra en pleno entrenamiento para "Corte y Confección", el reality de El Trece. Por eso, compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la escucha a Jimena.

"¡Muy bien! ¡La vas a romper en Corte y Confección, gordi!", intervino Barón cuando El Tucu expuso ante la cámara el piloto de lluvia que le había hecho a su mascota. Hasta el momento, la autora de "La Cobra" no habló públicamente de su presente sentimental, a diferencia de él, que contó algunos detalles.

"Ella me parece espectacular claramente. Como actriz y como cantante me parece fenomenal pero como persona es mejor. Estamos viviendo algo lindo, copado. Nos reímos mucho juntos", aseguró López. Para las fiestas de fin de año, Jime Barón viajó a Tucumán y conoció a la familia de su pareja. En aquel entonces apareció una fotografía romántica de ambos, también en compañía de Morrison.

 

Jimena y Daniel Osvaldo

Sobre finales de mayo del 2020, Jimena Barón juntó sus cosas y con su hijo se mudaron a la casa de Daniel Osvaldo, en Banfield. Según explicaron en aquel entonces, ambos querían priorizar la tranquilidad de Momo, ya que por la cuarentena se complicaban las visitas y traslados de una casa a la otra.

En aquella oportunidad, los fanáticos de la mediática tenían esperanzas de una reconciliación, sin embargo, cada uno rehizo su vida por separado. Jimena conoció a El Tucu y Daniel Osvaldo encontró el amor en brazos de una joven de 24 años llamada Constanza de Palma.

Otras Noticias