Alto dúo: los divertidos videos de Darío Barassi y su hija Emilia mientras transitan el coronavirus

El humorista y la nena derrocharon carisma en las redes.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:29

Darío Barassi es uno de los famosos que se encuentran aislados al dar positivo en coronavirus y, afortunadamente, lleva muy bien la enfermedad, ya que los síntomas son leves. Ahora, desde su casa, comparte material en sus redes y una vez más desató carcajadas entre sus fanáticos.

Hace una semana, Darío debió dejar las grabaciones de "Cien Argentinos Dicen", el famoso programa de juegos que conduce por Canal Trece por recibir el inesperado diagnóstico. Toda su familia se encuentra aislada al ser contacto estrecho, tanto su esposa, Lucía Gómez Centurión, como su pequeña hija Emilia, ambas con buena salud.

Por supuesto, el tiempo no pasa tan rápido en su hogar, ya que Barassi suele tener una apretada agenda laboral, y ahora las actividades se reducen a ese espacio. Sin embargo, él se las ingenia para ponerle todo el humor y buena onda posibles a la situación y, en las últimas horas, volvió a ponerse en contacto con sus seguidores.

"Día estable. Ya con muy pocos síntomas para la pareja covidera. Vamos, vamos, vamos", escribió el conductor en sus stories de Instagram para llevar tranquilidad a quienes le envían mensajes y consultan sobre su estado. Por supuesto, este tiempo full time con su familia es todo lo que necesita para seguir adelante y superar el virus.

Primero, el actor intentó hacer un video cantando, pero la pequeña no dudó en interrumpir a su padre para llamar su atención en plena grabación. "No me dejan hacerme el lindo", expresó divertido al compartir esta graciosa escena con sus más de dos millones de seguidores.

Además, el humorista quiso promocionar un hotel a través de sus redes, pero su esfuerzo fue en vano, ya que de fondo se escuchaba la vocecita de Emilia gritando. Por supuesto, él utilizó esto para divertir a todos, simulando pedirle a la nena que se callara y no le arruinara su publicidad. ¡Un genio!

Otras Noticias