Aquí está: Barbie Vélez volvió a subir una foto para mostrar su look tras una semana ausente

La joven sigue con su puesta a punto para "Corte y Confección".
jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:30

El 2021 comenzó bastante movido para Barbie Vélez, ya que, además de los preparativos para su casamiento con Lucas Rodríguez, tendrá por delante un lindo desafío: su participación en "Corte y Confección", donde tendrá la posibilidad de diseñar su vestido de novia.

Por esta razón, Barbie estuvo durante varios días sin compartir sus ya clásicas fotografías para mostrar su look, pero en el día de hoy decidió volver a sorprender a sus seguidores con un nuevo posteo. Allí saludó a los suyos y los deslumbró con la vestimenta que eligió para la ocasión. Además, dejó un breve texto en el cual se hizo cargo de su ausencia.

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? ¡Hace bastante no aparezco con foto por acá!

Hace algunos días, la hija de Nazarena Vélez debió salir a aclarar un tema muy comentado por sus fanáticos: su anillo de compromiso, ya que la actriz había decidido no usarlo por un tiempo. En un video que compartió en sus redes sociales, Vélez explicó los motivos:

"¿Ven que ahora me queda perfecto? No es que me quedaba grande, es que me quedaba flojito y yo soy muy de mover las manos, soy bastante torpe y me daba miedo perderlo", explicó la artista, por lo que ahora sí echó por tierra los comentarios que había alrededor de esta cuestión.

Otras Noticias