Así pasó la noche: comenzó a circular una nueva foto de Sergio Lapegüe desde el hospital

La esposa del conductor compartió la imagen en sus redes sociales.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:21

Hace algunos días, la salud de Sergio Lapegüe se complicó bastante luego de contagiarse de coronavirus, motivo por el cual debieron hospitalizarlo. Esto se debe a que el comunicador está dentro del grupo considerado de riesgo por ser asmático, lo que aumenta los riesgos ante una enfermedad como esta.

Sin embargo, hace algunas horas, "Bochi", la esposa del conductor, compartió una fotografía de él, en la cual se lo puede ver recostado en la cama que ocupa en terapia intensiva. La mujer también dejó un breve texto en el que dejó un mensaje tranquilizador en el que contó cómo pasó la noche Lapegüe.

Pasó una buena noche, ¡vamos!

En otro orden de cosas, Andrea Taboada contó hoy en "Los Ángeles de la Mañana" cuáles son las últimas novedades respecto al estado de Sergio: "Hablé con Bochi. Lo que me dice es que, como esta recuperación va y viene, a veces tiene fiebre, baja y sube, como le pasa a Carmen Barbieri. Si bien pasó una buena noche, ahora los médicos decidieron para que él no fuerce los pulmones, poder respirar y tener una mejor saturación, ponerle un nuevo aparato que se llama helmet".

Asimismo, la periodista detalló que este artefacto "es una especie de casco que le permite una mejor respiración y que él no fuerce tanto la capacidad respiratoria, los pulmones".

Otras Noticias