En terapia intensiva: Raúl Rizzo ingresó de urgencia al hospital por este motivo

La salud del actor tiene en vilo a todos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:08

En las últimas horas, el periodista Pablo Montagna confirmó que Raúl Rizzo quedó internado de urgencia en el Instituto Médico de Alta Complejidad, ubicado en el barrio de Balvanera. Sin lugar a dudas, esta conmovedora noticia generó una fuerte repercusión en el mundo virtual. 

Desafortunadamente, Raúl Rizzo se contagió de COVID 19 y se encuentra internado en terapia intensiva debido a unas consecuencias respiratorias en su cuadro delicado de salud. Según trascendió, el hijo del reconocido actor habría sido el primero en contraer el virus. Todo indica que más tarde le llegó a su progenitor.

A sus 72 años, los profesionales de la salud intentan contener al exprotagonista de "Madre Coraje", quien padece una fuerte inflamación pulmonar y cuadros febriles. Cabe destacar que pertenece al grupo de riesgo frente al coronavirus debido a su avanzada edad.

Al aire en "Nosotros a la Mañana", el periodista Pablo Montagna recordó el episodio en el que quedó involucrado Rizzo, por un video que se viralizó en las redes sociales, donde se lo puede ver bailando en una supuesta "fiesta del covid" en la calle, con un grupo de personas.

Fuente: (El Trece)

Hay que recordar que el primero de septiembre se viralizaron unas fotos del actor en una fiesta clandestina. Él había cortado la calle en el barrio privado y estaba disfrazado. Desde ese entonces los vecinos estaban indignados.

Por este motivo, Raúl Rizzo fue fuertemente criticado por miles de usuarios en las redes sociales e inmediatamente el video tomó trascendencia pública en los medios de comunicación. 

Otras Noticias