Es un misterio: Karina La Princesita generó intriga al compartir las fotos de su nuevo proyecto

La artista ya trabaja en lo que se viene.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:05

El 2020 fue definitivamente un gran año para Karina La Princesita, sobre todo por su labor como jurado del "Cantando 2020", en lo que fue su primera experiencia en ese lugar. Con el comienzo de este nuevo año, la artista ya trabaja en lo que se viene en su vida profesional, y en el día de hoy generó intriga entre sus fans por su nuevo proyecto.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunas imágenes en las cuales se la vio en un pequeño estudio de grabación. Pese a que muchos pensaron que se trataba de una nueva canción, la propia Karina se encargó de aclarar que no se trata de eso, sino de otra cosa, aunque no dio más detalles.

En el más reciente posteo que hizo La Princesita, recibió un comentario en el cual le preguntaron directamente: "¿Grabás canción u otra cosa?", a lo que ella respondió: "Otra cosa", lo que generó un gran misterio entre sus seguidores. Del mismo modo, en una historia que subió, en la cual se la ve grabando, dejó otro texto que dice: "Lo nuevo está grabado".

Por otro lado, se sabe que Karina formará parte del nuevo segmento de "Showmatch", llamado "La Academia 2021", y fue el propio Marcelo Tinelli quien le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

No queda claro si su nuevo proyecto tiene que ver o no con su participación en el programa de LaFlia, pero lo cierto es que a un mes de haber comenzado el año la artista ya está con todas sus energías en todo.

Otras Noticias