“Es una vergüenza”: Juan Marconi se enojó en pleno programa y les paró el carro a dos concursantes

El conductor tuvo que frenar todo en “El Gran Premio de la Cocina”.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:56

Las situaciones que se viven en “El Gran Premio de la Cocina” son cada día más determinantes para que los participantes puedan seguir en carrera. Esto a veces genera momentos de mucho nerviosismo, como los que protagonizaron Juan Marconi con dos de los concursantes, Nico y Julián.

Se sabe que el reality gastronómico no da tregua y en cada episodio hay una nueva historia para contar. En esta ocasión, el que tuvo que poner los puntos fue Marconi, quien observó algo que no estaba bien y lo dijo sin tapujos. En un momento, los integrantes del segundo duelo entraron a la despensa de forma muy vehemente, y esto generó que tiraran muchas cosas en el suelo.

Por eso, el conductor retó a varios de los participantes que estaban desparramando comestibles por todos lados: “Quedan pocos segundos, apareció el desorden. No, no, bueno, bueno, no, es una vergüenza lo que hicieron”.

Fuente: (El Trece)

Los participantes se dieron cuenta del error y comenzaron a disculparse con el presentador; no obstante, Juan siguió con su sermón y les explicó a los concursantes que siempre se tiene que cuidar el orden del lugar en donde están los comestibles para cocinar. Del mismo modo, agregó:

Tanto Julián, que lo acabamos de ver que tiró todo como si fuese, no sé, insólito. Y perdón, Cari, no solo Julián, que queda ahora en el ojo de la tormenta, sino que Nico hizo exactamente lo mismo de tirar, y no importa si la embocás o no en el canasto, no podés tirar los productos.

Nico decidió argumentar su accionar y manifestó: “Y bueno, quedaban pocos segundos para poner todo en el canasto”, a lo que el conductor le dijo con gesto adusto: “Pero dijimos más tranquilos”.

Otras Noticias