"Está lleno de venezolanos y colombianos": fuerte polémica por comentarios xenófobos de Leo García

El reconocido cantante quedó en el ojo de la tormenta.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:32

A pesar de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, Leo García se mantiene activo en el mundo virtual y a diario comparte las últimas novedades de su actividad profesional. Sin embargo, en esta oportunidad, quedó en el centro de la escena por una serie de tweets desafortunados.

Sin miedo a las críticas, Leo utilizó sus redes sociales y publicó una catarata de tweets en contra de algunos importantes artistas internacionales, entre ellos los Montaner. Desde Twitter, criticó fuertemente al género urbano, al trap y otros ritmos populares. A su vez, mandó al frente a algunos cantantes.

Ante la fuerte repercusión que generó, redobló la apuesta y entró en una polémica. Sin filtros, el autor de “Morrisey” pidió que "los jóvenes despierten" y dejen de consumir la música de los hijos de Ricardo Montaner. A su vez, aprovechó la ocasión para lanzar comentarios xenófobos. 

Si le hacen caso a esa gente es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país. Basta, alguien lo tenía que decir y ese soy yo: vayan con sus cosas a su cultura. Argentina es música.

De esta manera, el famoso intérprete de "Reírme más" dejó entrever su malestar contra los artistas extranjeros que son un éxito en el país. Como era de esperarse, sus tweets generaron una fuerte repercusión en las redes sociales. Todo indica que tuvo una noche para el olvido.

A su vez, Leo García apoyó al rock nacional y cuestionó a los artistas de trap, un género musical que surgió en Estados Unidos en los 90. En la actualidad, Bad Bunny se transformó en un líder indiscutido del fenómeno musical que despierta fuertes críticas por las letras de sus canciones. 

Otras Noticias