Mientras lucha contra el coronavirus, Pampita compartió una foto muy especial

La famosa abrió su corazón.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 23:34

Carolina "Pampita" Ardohain está transitando un momento muy complicado durante esta última semana, luego de que obtuviera el resultado positivo de coronavirus. Sin embargo, sigue activa en las redes sociales y esta vez se animó a subir una postal muy significativa en una fecha especial.

Si bien Pampita presenta síntomas leves del virus, sufre al estar aislada en su propia casa, ya que no puede disfrutar junto a sus hijos. Más allá de esto, se encuentra en buen estado de salud e invierte su tiempo poniéndose en contacto con sus seguidores y amigos, quienes le dejan mensajes de cariño y fuerzas.

Este jueves, Ardohain se animó a compartir una fotografía retro de su infancia a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje destinado a una persona muy importante en su vida, quien este 4 de febrero cumpliría años. En su memoria, quiso expresar sus sentimientos frente a todos.

"¡Un beso al cielo! ¡Feliz cumpleaños, papá!", afirmó con mucho amor la conductora de "Pampita Online" al colgar una postal en donde se la ve muy pequeña mirando a la cámara y su padre a su lado. Por supuesto, esta situación hace que sus emociones sean mucho más intensas y la modelo aprovechó la fecha para traer a la memoria este recuerdo imborrable.

Otras Noticias