Nadie lo vio venir: Lourdes Sánchez tomó una decisión que puede cambiar su carrera

La famosa dio una inesperada noticia.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:05

Lourdes Sánchez se hizo conocida en el mundo del espectáculo por su talento para la danza, algo que ama y le apasiona desde muy pequeña. Sin embargo, en este último tiempo, encontró un nuevo desafío que la entusiasma mucho y hoy tomó una decisión muy importante.

Durante la primera etapa de aislamiento de la cuarentena de coronavirus, al no poder salir de sus hogares, muchos debieron invertir su tiempo en distintas actividades que ayudaran a mantener la mente ocupada. En el caso de Lourdes, fue la cocina y de a poco fue descubriendo una nueva habilidad que desconocía de ella misma.

En la mayoría de las ocasiones, Sánchez optó por recetas dulces y hasta se animó a producir tutoriales gastronómicos para que sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram aprendieran con ella el arte culinario. Tras su gran éxito, ahora está decidida a continuar con su aprendizaje.

Si bien se desconoce qué proyectos laborales tiene para ese año la mujer del Chato Prada, ya que ella misma aclaró que no estará en Showmatch, acaba de contar que piensa emprender un nuevo reto que le genera mucha felicidad. En sus stories, comentó que su carrera artística podría tener un giro rotundo.

"Bueno, ya cumplí con los días de aislamiento y me fui a", comenzó diciendo la bailarina y luego se sacó una foto con un papel en donde está el logo de una academia de cocina. Luego, informó entusiasmada: "Esta cuarentena hizo estragos. ¡Allá vamos! Carrera de pastelera profesional #lulucocinerita".

Así, la diosa argentina podría darle un rumbo totalmente distinto a su carrera artística, que se enfocó principalmente en el baile con su participación en varias ediciones del "Bailando por un Sueño". Tras probar suerte en la conducción, primero con un programa infantil y luego en "La Previa del Show", en unos meses, tal vez ya esté lista para un ciclo de cocina. ¡¿Por qué no?!

Otras Noticias