No pudo con la censura: Alejandra Maglietti hizo un reclamo luego de que TikTok le bajara un video

La modelo realizó un descargo por Instagram.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:27

Desde la llegada de las redes sociales, muchas figuras decidieron sacarles el mayor provecho posible, y de paso interactuar con sus seguidores mediante los diferentes posteos que estas herramientas permiten. En ese sentido, Alejandra Maglietti es una de las estrellas indiscutidas de la web en Argentina, ya que está constantemente subiendo fotos y videos de todo tipo.

Sin embargo, cada una de esas plataformas trajo también algunos inconvenientes por el tipo de contenido que allí se comparte, y hace algunas horas, la modelo recibió un nuevo revés por un clip que compartió en TikTok, el cual fue censurado. Por supuesto, Alejandra no se quedó en el molde y decidió realizar un descargo.

A través de sus historias de Instagram, la periodista compartió una captura de pantalla en la cual se puede ver el mensaje que la red social antes mencionada dejó en uno de sus videos: "Incumplimiento de las normas de la comunidad". Ante esto, Maglietti decidió escribir unas líneas para expresar su disconformidad:

Otra vez me censura TikTok. Es como la tía conservadora de las redes sociales. Dice 'escenas de desnudez' (señores, está lleno de videos con audios tremendos, minas en bikini, minas moviendo el culo en primer plano) ¡y te censuran un video en malla entera!

De cualquier manera, Alejandra también se tomó esta situación con mucho humor, ya que acompañó esta imagen con algunos emojis, dos de ellos de caritas riendo a carcajadas. Así demostró que, pese a todo, sigue conservando esa buena vibra que tanto la caracteriza.

Otras Noticias