Preocupación absoluta en El Trece: se demora el debut del nuevo “Telenoche” por este insólito motivo

Diego Leuco y Luciana Geuna quedaron en el centro de la escena.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:44

La inesperada y escandalosa salida de María Laura Santillán de "Telenoche" generó un gran desequilibrio en el canal. Sin embargo, luego de la renuncia de su máxima figura, desde la producción anunciaron que en 2021 se viene un ciclo de noticias con nuevo formato y nuevos columnistas.

Después de 17 años con María Laura Santillán al frente del noticiero, se supo que "Telenoche" contará con nuevas caras y será llevado adelante por Diego Leuco y Luciana Geuna, los dos integrantes que quedaron en el equipo. En medio de estas grandes modificaciones, se supo que la producción de El Trece atrasará el debut del nuevo ciclo.

Al aire en “Gossip” por KZO, Laura Ubfal y Marina Calabró confirmaron que se demorará la salida del nuevo noticiero por los feriados de Carnaval. Todo indica que saldrá al aire por la pantalla de El Trece el 17 de febrero, de 20 a 21 h. Sin dudas, esta nueva apuesta televisiva tiene a los espectadores en vilo. 

Según confirmó Laura Ubfal, esta idea de "un nuevo noticiero en 2021" fue llevada a cabo por Diego Leuco, quien se transformó en una de las máximas figuras del canal. A su vez, se supo que la producción del histórico ciclo de noticias cambiará los columnistas, las secciones y hasta la cortina musical

Fuente: (Canal KZO)

Bajo la atenta mirada del actual gerente de Noticias de Artear, Ricardo “Rapa” Ravanelli, los dos flamantes conductores de "Telenoche" hicieron una sesión de imágenes para el nuevo ciclo. A través de su perfil de Instagram, el hijo de Alfredo Leuco halagó a su compañera de trabajo. “Qué lindo volver a verte. Se vienen cosas muy buenas en @telenoche”, escribió el periodista.

Luego de la polémica salida de María Laura Santillán, todo indica que entre los conductores de "Telenoche" prevalece un excelente vínculo laboral. En la actualidad, Dominique Metzger y Federico Wiemeyer están reemplazando a Diego Leuco y Luciana Geuna, hasta que regresen de vacaciones. 

Otras Noticias